TwitterLast.fm


Y bueno, despues no subir nada por un buen rato he decidido hacer un calendario de adviento (por asi llamarlo) en donde hare un dibujo cada día para posteriormente ilustrarlo.

Hare uno cada día de Diciembre para un total de 31, se que los calendarios de adviento solo llegan hasta Navidad el 25 pero eso no me importa.

En parte la idea la saque de Fanfarlo quien hara un update de su página cada día hasta Navidad. Y esos updates contendran regalos como video y descargas para quienes entren diario al sitio. Claro esta que yo no subire los dibujos hasta ilustrarlos y eso me llevara un poco de tiempo asi que tendra delay, pero igual y puedo ir subiendo fotos de los dibujos de cada día.

Pues espero les guste la idea que eso tambien me servira a mi para practicar mas mis trazos que ya estan muy oxidados y ya me voy que tengo que hacer el dibujo del día.

0 responses to "Calendario de Adviento"

Leave a Reply