TwitterLast.fm


Sin guión, preparado en unas cuantas horas, con audio malísimo, con un mal conductor y con mucha, pero mucha paciencia he aqui el episodio piloto de lo que podría ser el inicio de un nuevo show en vivo... o no, uds decidiran.

La música suena muy mal debido a que no tengo entrada de audio y los videos se verían pésimos si no fuese porque le di una pequeña edición para evitar 10 min de gatito. Uso lenguaje que usualmente no uso, mala pronunciación del inglés y digo genteS y wey... ejem perdón GOOOOOEEEEIIIIIIIII.

Y después de tantas disculpas he aqui el capítulo que si de por si tiene sus fallas Vimeo no escogio una cap muy privilegiada que digamos, solo no se aprovechen... mucho.





Y despues de verlo o si ya lo vieron pueden votar para ver si esto tiene futuro, claro que iría subiendo la producción y todo asi. Y si creen que habra otro y quieren sugerir una canción para la canción request de la próxima semana pueden dejar su pedido en los comentarios.





3 responses to "La Hora de Luiz - Episodio Piloto"

  1. Jajajaj wtf con lo de tu frente :P
    Awwww gatitoo!! Adoro los gatitoos, en serio me encantan mucho mucho n_n miaw! Ir solo al cine no es tan malo, yo fui muchas veces sin compañía y lo disfruté bastante :)

    No eres el único sin nada que hacer los viernes por la noche, creo que por eso mi papá cree que estoy amargada, lol

    Jajajajajaja en serio, me cague de la risa al verte como emo xD

    Letty Castillo

  2. aplausos clap clap clap, es lo unico que puedo decir. Mas cohetes y cowbell

    Daniel

  3. omg! luiz! que loco

    Etienneddie

Leave a Reply