TwitterLast.fm


Ahora les vengo a traer lo que es un poco de dibujo. Resulta que hace tiempo no cambiaba mi avatar de twitter lo que venia siendo algo asi:

Despues de año nuevo decidi aprovechar ese rollo de nuevas cosas y cambios para refrescar mi avatar, el problema es que todos los avatares que he usado en mi vida twittera los he creado yo, asi que sin mucho tiempo dibuje el siguiente avatar:


A lo cual vectorizado y con color quedo algo asi:

Despues de un par de días vino el primer comentario hacía este nuevo avatar... que era algo maricon. Asi que sin dudarlo me vi a la tarea de darme algo de tiempo para crear un avatar que todo mundo vería en mis twitts por largo tiempo, ya que yo no suelo cambiar mucho de avatares
y para hacerles el cuento corto les pondre a continuación toda la evolución de lo que vino siendo el avatar que uso actualmente en twitter, espero les guste.



Y eso es todo, espero estar posteando muchas mas cosas en este año, dije mucho la palabra avatar en este post... avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar... y no me gusto la película de Avatar.

1 response to "La evolución de un avatar"

  1. Avatar fkr!

    Pustavatarlio

Leave a Reply