TwitterLast.fm


Les dejo algunas fotos para que comprendan mi historia un poco, disculpen que esten muy mal tomadas pero mi camara anda dando las últimas.



Y la gran maravilla que crei que mis padres habían regalado pero no fue asi:


Lucen juegos como Pinball, Pac Man, Mrs. Pac Man, Space Invaders, Asteroids, Frogger y el Donkey Kong.

En la familia falta el Sega Genesis (la consola que si regalaron mis padres), el Game Boy Clásico (Alias Game Boy Tabique, lo vendí por pendejo) y el Nintendo 64 (la vendí para comprar mi primer guitarra).

Tambien encontre otra joyita... Alguien dijo tazos originales??


Tambien tengo los que giraban, los de los Tiny Toons, los de Ranma y aquellas ediciones viejas que sacaban. Ahh que bonito es recordar.

3 responses to "We're a Happy Family"

  1. Orales no inventes todavia tienes todo eso?..increíble..yo tenía un SEGA genesis pero mi padre dijo que ya no servía yo lo saqué y se mojó con la lluvia..esa pérdida todavia me sigue doliendo..jajaja..
    umh yo lo que tengo todavia son las estampitas de dragon ball, pero esas no cuentan tantos porque creo que todavia siguen vendiendo albums de eso xD jaja..
    Quedé sorprendida con todas tus cosas!

    Anónimo

  2. Woorales! cuantas cosas de Antaño n_n

    Etienneddie

  3. Nostalgia FTW!

    A mi nomás me quedó el NES, discos viejos (y rayados) de Play Station y un control del Atari.

    Me acuerdo bastante bien de esos tazos, me gustaban los mega que eran gruesos y trasnparentes, con esos volteabas lo que fuera.

    Te faltaron los 'yokos' de Dragon Ball con los que se podían hacer robots y aviones, o al menos eso era lo que yo me pasaba haciendo.

    Damn yeah dood, those were days.












    Te apuesto a que tu tambien le dabas con las manos al tapete del nintendo

    lol

    Anónimo

Leave a Reply